Evaluaciones y Certificados
Alegaciones, sanciones y ruidos
Alegaciones Ordenanza de Ruidos
Greenback ofrece todo tipo de colaboraciónes para atender procedimientos judiciales y administrativos que legalicen instalaciones, actividades, planes urbanísticos y alegaciones ordenanza de ruidos, aportando las soluciones acústicas a problemas derivados de ruidos y vibraciones.
La obtención de licencias de actividad y funcionamiento pueden condicionarse al cumplimiento de límites normativos que requieren estudios de diseño de las medidas acústicas correctoras que justifiquen la atenuación que minimiza los niveles de ruido transmitidos por los diferentes focos de cada fuente sonora. Todas estas soluciones se ofrecen de manera personalizada en el informe pericial acústico, siendo cada proyecto diseñado de forma específica.
Cualquier tipo de alegación en expedientes por ruido, alegaciones en multas por ruido o alegaciones en sanciones por ruido puede ser tratadas de manera personalizada.


Expediente Sancionador por ruidos
Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales es experto en diseño de soluciones acústicas y la respuesta jurídico/administrativa, ya sea estimando las emisiones sonoras, el aislamiento acústico o las desviaciones metodológicas que permitan acreditar con objetividad e independencia, asegurando la viabilidad de una Licencia y la seguridad jurídica del Establecimiento.
Las mediciones certificadas aseguran la calidad acústica, así como el control de los materiales y sistemas aislantes, durante todo el proceso de suministro, aprovisionamiento e instalación hasta la comprobación final de resultados.
El proceso arranca con un análisis riguroso de la Normativa de aplicación que nos permite establecer los criterios de diseño teniendo presente las necesidades del cliente. Es entonces cuando estudiamos la/s fuente/s sonora/s mediante instrumentación y modelos de emisión y propagación que simulan los efectos de la forma, dimensiones y entorno en las alegaciones ordenanza de ruidos.
A continuación, colaboramos en trazar la estrategia jurídico/administrativa que asegure el cumplimiento del Reglamento Técnico de aplicación, lo cual asegura la ausencia de molestias mayoritarias. Estudiamos los diferentes escenarios que generan las variantes al diseño inicial hasta optimizarlo, teniendo en cuenta sus costes, plazos y viabilidad tecnológica.
Agotamos así el Estado de la Técnica para reducir los niveles sonoros, cumplir la normativa reglamentaria conforme a standard de normalización internacionales y alcanzar el mayor confort acústico posible explorando todas aquellas posibilidades que ofrece el diseño de soluciones hasta conseguir el certificado del resultado final conforme a los criterios previos.